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Preguntas Frecuentes
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CururúPreguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Tienen cambio los productos?

Todos nuestros productos (exceptos los de Sale y los hecho a medida) tienen 30 días de cambio. Revisá nuestra política de cambio para conocer más detalles.

Quiero hacer una compra, en cuanto tiempo me lo envían?

En nuestro shop online podes encontrar dos modalidades de compra,

  1. La compra con producto “Disponible” para entrega inmediata, esa en general en 24/48hs hábiles la estarías recibiendo.  Contáctanos si la necesitas antes y lo resolvemos.
  2. La compra con producto sin stock para entrega inmediata pero que lo realizamos especialmente para vos entre 10 y 15 días hábiles, en la web aparece como “Se puede Reservar”.  En ese caso cuando está listo tu pedido, nos contactamos con vos para coordinar el retiro/envío.

Se puede Lavar?

En el dorso de la etiqueta adherida a tu producto encontrás todas las especificaciones de lavado. Hacemos productos que son aptos para lavado en lavarropas, preferentemente programa delicado. Recomendamos secado a la sombra para conservar la intensidad de los colores y no planchar sobre todo los productos que tienen relleno y que el calor directo podría afectar su forma.

Más fácil imposible, lavarropas y sin plancha. Somos papás modernos!

Hice una compra, lo puedo retirar?

Retirás sin cargo de nuestro pick up showroom en Gral. Paz 417 8B – SMT. Importante es que coordines con nosotros previamente, así tengamos tu pedido listo.

Pagando con transferencia o efectivo, tengo descuento?

Si! 15% de descuentos en todos nuestros productos. Tenés que aprovecharlo!

Como hago para pagar con efectivo?

El pago en efectivo sólo es válido para la provincia de Tucumán, ya sea retirando y abonando en nuestro Showroom, o con envíos programados con  la empresa de correo que trabajamos. En ese caso el cartero te recepciona el pago.

Es un regalo, quiero que lleve una notita, como hago?

Al finalizar la compra, hay un apartado que dice “Nota de Pedido”, allí podes detallar el mensaje que quieres que acompañe tu regalo y nosotros nos encargamos de que llegue tal cual.

Mi pedido son regalos por separados, donde lo especifico?

También en “Notas de Pedido” podes especificar cualquier dato que creas necesario sobre el tu compra, incluso si necesitas que los productos vayan en bolsas separadas.

Si tenés alguna consulta, no dudes en escrbirnos a nuestro mail info@cururu.com.ar  o al WhatsApp te aparece en nuestra web.

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