Skip links

Políticas de cambio

Condiciones

Si querés cambiar un producto podés hacerlo dentro de los 30 días corridos de realizada la compra – sin excepción – indicándonos la fecha de entrega que figura en la etiqueta del producto.

Estado del producto

Los productos tienen que estar sin uso, sin lavar y en buen estado en su respectivo packaging, con su etiqueta adherida.

¿Que producto no tienen cambio?
  • Los productos adquiridos en Sale u otras promociones no tienen cambio ni devolución.
  • No tienen cambio aquellos productos que fueron confeccionados a pedido ya que son preparados específicamente para ese cliente.
Costo del envío

Los costos de envíos y reenvíos de los cambios serán a cargo del cliente. El costo del envío se reconocerá solo en caso de una falla de fábrica comprobable.

¿Que monto se reconoce?

Para los cambios se toma el valor abonado al momento de la compra.

Plazo de cambios y devoluciones

Por cambios o devoluciones por fallas, el plazo es de 5 días corridos luego de recibida la compra (se considera recibida una vez que se retira del showroom, con la confirmación de recepción del correo o mensajería). Luego de ese plazo no se aceptan reclamos.

Plazo de cambios y devoluciones

Por cambios o devoluciones por fallas, el plazo es de 5 días corridos luego de recibida la compra (se considera recibida una vez que se retira del showroom, con la confirmación de recepción del correo o mensajería). Luego de ese plazo no se aceptan reclamos.

¿Como cordinar un cambio o devolución?

Para coordinar un cambio o devolución escribinos a info@cururu.com.ar. Debe adjuntarse una foto con la etiqueta del producto donde se indique la fecha de entrega.

¿Como se efectua el cambio?

Una vez que recibamos el producto en nuestro depósito, se realizará el control de calidad del mismo. Si los productos enviados por devoluciones no cumplen con los requisitos (ver más arriba), podrán ser enviados nuevamente con un costo adicional, a cargo del cliente. Si el control de calidad es satisfactorio, se emitirá una nota de crédito al cliente con un código (valido con el monto abonado al momento de la compra) que será notificado vía mail para que pueda ser canjeada en nuestro shop online dentro de los 15 días corridos luego de recibido el mail.

× Como puedo ayudarte?